El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrícula asignada 9XXXNSL.
Citado por la app el 19 en Madrid.
A la espera de confirmación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: gauchim en 14 de Septiembre de 2026, 02:02:14 PM
Saludos a todo el mundo.
Os descubrí hace poco, y en este breve tiempo que os he estado leyendo lo que publicáis en este foro es oro!! Gran trabajo y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

Tengo pedido un MY standard desde finales de mayo y no dispongo de VIN, ni matrícula, ni fecha de entrega ni naaaa de naaaaa. Lo último que me dijo la semana pasada mi TA fue "Tu ventana estimada de entrega se verá modificada pronto" ¿Para bien? ¿Para mal? ¿Quién sabe?  :'(

Mi urgencia viene principalmente porque tengo concedido un MOVES III que tengo que justificar antes de finales de año, por lo que necesito el coche (o al menos la factura!!). Y los meses pasan.... :O

Bueno, @Temboa, te paso mis datos para que puedas incorporarlos a tu Excel:
*Modelo: Y
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/05/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Aperture 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): ago.-sept. 2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona (probablemente, soy de Mallorca)

Buenas compañero de sufrimiento, yo tengo el pedido como tú, salvo que del día 20 de mayo y recogida en Bilbao, cualquier actualización comentamos.

Hola,

Me acaba de saltar la matricula 5xxxNSL
Cita en app se mantiene el 19 en Fuenlabrada
Sin noticias de mi TA... a ver si me da una alegria y puedo ir antes a por el.. estoy por mandarle un mensaje x chat pero tampoco quiero agobiarles que estaran hasta arriba...

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

Cita fake miércoles 23 a las 17:00 en Barcelona para MY standard

Yo creo que los TA, cuando el coche llega al SC, ya no pueden ni adelantar ni nada; es el propio SC quien lo hace después de comprobar que el coche esté bien, o eso me dieron a entender, que eran ellos quienes confirmaban la entrega.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla, Obtienes 1.000km gratis en cargadores por usarlo
https://ts.la/sebastian705545

A ver si alguien me aclara lo del justificante del pago tras pagar el coche mediante transferencia.

Al día siguiente de hacer el pago Tesla me mandó un email a modo de recibo del pago, pero sólo lo detallaban en el cuerpo del email (referencia del pedido y del pago), sin documento adjunto y tampoco aparece en la app de Tesla.

¿Deberían de mandarme un documento y debería de aparecer en la app de Tesla?
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Cita de: vetustotriplista en 14 de Septiembre de 2026, 02:38:55 PM
Buenas compañero de sufrimiento, yo tengo el pedido como tú, salvo que del día 20 de mayo y recogida en Bilbao, cualquier actualización comentamos.
¿También pendiente de un MOVES III? A mi es lo que más me quita el sueño, saber que puedo perder 7.000 ñapos.... :S

Hola,

Auto+ solicitado.

Aquí me experiencia:

No se pueden introducir decimales en el formulario, ni en Chrome ni en Edge.

El punto no es aceptado directamente: al escribirlo, ni siquiera aparece en el campo. Con una coma como separador decimal, en cambio, el formulario no permite enviar la solicitud.

Por tanto, para poder presentar la solicitud, he tenido que introducir el precio del vehículo sin decimales, es decir, 28690 € en lugar del precio real de 28690,08 €.

He adjuntado un documento explicando el problema, junto con una captura de pantalla donde se puede comprobar la incidencia.

Mi solicitud es la 54XXX.

Un saludo
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Gracias por la info

Cita de: MrsSnowFlake en 14 de Septiembre de 2026, 04:13:15 PM
Hola,

Auto+ solicitado.

Aquí me experiencia:

El punto no es aceptado directamente: al escribirlo, ni siquiera aparece en el campo. Con una coma como separador decimal, en cambio, el formulario no permite enviar la solicitud.

Por tanto, para poder presentar la solicitud, he tenido que introducir el precio del vehículo sin decimales, es decir, 28690 € en lugar del precio real de 28690,08 €.

He adjuntado un documento explicando el problema, junto con una captura de pantalla donde se puede comprobar la incidencia.

Un saludo

Cita de: MrsSnowFlake en 14 de Septiembre de 2026, 04:13:15 PM
Hola,

Auto+ solicitado.

Aquí me experiencia:

Un saludo
Hola,

Acabo de llamar al número de atención del Plan Auto+ y me confirman que conocen el error.

La chica, muy amable por cierto, me ha afirmado que la manera correcta es PONER EL PRECIO SIN IVA SIN DECIMAL, esto es p.e. 20000 € en vez de 20000.08 € ó 20000,08 €.

Vamos, que lo he hecho bien. Seguro que a alguno más le sirve está información.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

@Temboa, cita prevista de entrega MY Standard 26-30 de septiembre

Cita de: prismata26 en 14 de Septiembre de 2026, 03:16:47 PM
A ver si alguien me aclara lo del justificante del pago tras pagar el coche mediante transferencia.

Al día siguiente de hacer el pago Tesla me mandó un email a modo de recibo del pago, pero sólo lo detallaban en el cuerpo del email (referencia del pedido y del pago), sin documento adjunto y tampoco aparece en la app de Tesla.

¿Deberían de mandarme un documento y debería de aparecer en la app de Tesla?

Yo lo he recibido hoy. Mi TA me dijo que lo pidiera a planmoves3@Tesla.com

A mi me lo

[mention]Temboa [/mention] me acaban de asignar matrícula NSM. Gracias

Muy buenas tardes a tod@s,

Datos actualizados en el listado con todo lo que habéis ido comentando, muchas gracias!!

Por cierto @gauchim , estás accediendo al listado desde el enlace del mensaje 17 de este hilo?, debería de funcionar.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: gauchim en 14 de Septiembre de 2026, 04:03:29 PM
¿También pendiente de un MOVES III? A mi es lo que más me quita el sueño, saber que puedo perder 7.000 ñapos.... :S

No, no! Yo simplemente esperando el coche viendo que no me asignan un VIN ni de casualidad jaja