El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ecualizador Premium sin subwoofer

Iniciado por Jul83, 04 de Septiembre de 2026, 07:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: dilolo en 14 de Septiembre de 2026, 05:23:18 PM
yo no tengo quejas del sistema de audio,

y

Cita de: chiquitsla en 14 de Septiembre de 2026, 05:31:31 PM
Yo tampoco tengo queja del sonido,

Está claro que esta mejora no es para vosotros, jajajaja.

Es como cuando a mí me dan a probar un vino de 50€ y uno de 15€, que me parecen igualititos.

Yo le metí mucha pasta al mío y fríamente, no deja de ser un capricho.

Si lo tuviera que hacer ahora, no sé si lo haría o me ahorraría esa pasta.

Lo que si tengo claro es que en el siguiente, buscaré pagarlo de fábrica.

Los teslas son muy puñeteros si les quieres meter mano de verdad en audio y la mejora llega hasta donde llega con su "excelente" insonorización.

MYLR AB

Cita de: pedroglcq5 en 14 de Septiembre de 2026, 11:13:42 PM
Yo le metí mucha pasta al mío y fríamente, no deja de ser un capricho.

Si lo tuviera que hacer ahora, no sé si lo haría o me ahorraría esa pasta.

Lo que si tengo claro es que en el siguiente, buscaré pagarlo de fábrica.

Los teslas son muy puñeteros si les quieres meter mano de verdad en audio y la mejora llega hasta donde llega con su "excelente" insonorización.

Esa es la clave, todo lo que yo he visto de gente que se ve que sabe lo que hace, lo más importante es una mejora de la insonorización, y eso no es meter unos cables. Más luego no se trata solo de meter 2 altavoces y un amplificador, si te metes es para cambiarlo todo y meter un subwoofer. La fiesta no sale por menos de 3000 euros si lo quieres hacer bien. Y eso para algo que ya crees que no es malo no mola. Si el sonido del Tesla fuera del Kuga, ya te digo que si me metía a hacerlo.

Al final se reduce a si tienes la pasta y te compensa meterla en ese "vicio" que es el sonido.

Si con cierta frecuencia cambias de coche, salvo capricho, pienso que no compensa.

En el tesla además, implica más complejidad que en otras marcas si subes ciertos niveles.

El primer paso sería cambiar los altavoces más importantes por otros de calidad.
MYLR AB

Yo en su día, eso ya hace más de 25 años ya me gasté a lo que bienen a ser 1200e en mi ice en montarle el equipo de música. (que aún lo tengo) un multivías Beyma 2 de12", 2 de10", 2 de8" 4 tweeters y 1 sub con sus dos etapas de poténcia Power  Acoustik una de 500W y la otra de 250W solo para el sub esta última y la que más me chifla analógica con agujas. Todo repartido en la zona trasera, en un Peugeot 306.  Y era brutal no, lo siguiente.  El equipo del Tesla le falta mucha chicha a lo que lo empinas un poco el volúmen ya distorsiona.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.